FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y desde aquí queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros durante este año que se acaba. Queremos felicitaros las fiestas, esperando que paséis unos días en armonía junto con la familia y amigos. Aprovechamos para indicar que cerraremos unos días para coger fuerzas y empezar el nuevo año con mas energía, si cabe. No estaremos desde el día 24 de Diciembre de 2.016 hasta el 1 de Enero de 2.017, ambos incluidos. FELICES FIESTAS!!!1

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y desde aquí queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros durante este año que se acaba.

Queremos felicitaros las fiestas, esperando que paséis unos días en armonía junto con la familia y amigos. 

Aprovechamos para indicar que cerraremos unos días para coger fuerzas y empezar el nuevo año con mas energía, si cabe.

No estaremos desde el día 24 de Diciembre de 2.016 hasta el 1 de Enero de 2.017, ambos incluidos.

Si te ha gustado este post ¡COMPÁRTELO!
ÚLTIMAS ENTRADAS

PASCUAS

POR FIN HAN LLEGADO LAS ESPERADAS VACACIONES DE PASCUA!!!!. DESDE SERINFO ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS ESTOS DIAS EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS. NOSOTROS PERMANECEREMOS CERRADOS DESDE EL DIA 18 HASTA EL 22 DE ABRIL (AMBOS INCLUIDOS). FELICES MINI VACACIONES.

FIESTAS NAVIDEÑAS

Felices Fiestas!!!. Que esta NAVIDAD la LUZ se encienda en vuestros CORAZONES y en vuestro HOGAR, y os guíe en el año venidero por un camino lleno de PAZ y AMOR. SERINFO permanecerá cerrada por motivo de las fiestas de Navidad desde el 22 de Diciembre hasta el 1 de Enero, ambos incluidos. Disculpen las molestias. Nos reencontramos al año que viene !!!

VACACIONES DE VERANO

Nos vamos de vacaciones!!!!! Esta empresa permanecerá cerrada desde el día 10 de agosto hasta el 2 de septiembre, ambos incluidos. Nos vemos a la vuelta. Que paséis un feliz verano.