PRIMAVERA

Decimos adiós al frío invierno, y damos la bienvenida a la primavera en Valencia. La ciudad propone un amplio abanico de actividades para disfrutar al aire libre, de los primeros rayos de sol y del aumento de las temperaturas.

Decimos adiós al frío invierno, y damos la bienvenida a la primavera en Valencia. La ciudad propone un amplio abanico de actividades para disfrutar al aire libre, de los primeros rayos de sol y del aumento de las temperaturas. 

Debes disfrutar de la primavera en Valencia, una época que se vive intensamente. La playa toma protagonismo en la ciudad y comienzan a volarse las primeras cometas en los cielos valencianos. 

Ya queda menos para el verano y las vacaciones.

Si te ha gustado este post ¡COMPÁRTELO!
ÚLTIMAS ENTRADAS

PASCUAS

POR FIN HAN LLEGADO LAS ESPERADAS VACACIONES DE PASCUA!!!!. DESDE SERINFO ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS ESTOS DIAS EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS. NOSOTROS PERMANECEREMOS CERRADOS DESDE EL DIA 18 HASTA EL 22 DE ABRIL (AMBOS INCLUIDOS). FELICES MINI VACACIONES.

FIESTAS NAVIDEÑAS

Felices Fiestas!!!. Que esta NAVIDAD la LUZ se encienda en vuestros CORAZONES y en vuestro HOGAR, y os guíe en el año venidero por un camino lleno de PAZ y AMOR. SERINFO permanecerá cerrada por motivo de las fiestas de Navidad desde el 22 de Diciembre hasta el 1 de Enero, ambos incluidos. Disculpen las molestias. Nos reencontramos al año que viene !!!

VACACIONES DE VERANO

Nos vamos de vacaciones!!!!! Esta empresa permanecerá cerrada desde el día 10 de agosto hasta el 2 de septiembre, ambos incluidos. Nos vemos a la vuelta. Que paséis un feliz verano.