Regreso vacaciones

Ya hemos regresado de las VACACIONES con las pilas cargadas y preparados para realizar nuestro trabajo lo mas eficaz y rápido posible. Esperamos que nuestra nueva pagina web sea de vuestro agrado y cumpla todas vuestras expectativas. Aunque también podéis acercaros por nuestra oficina para que nuestro trato sea mas personalizado. Ambas opciones son validas para cubrir las necesidades de encontrar una VIVIENDA DE ALQUILER. Comenzamos nueva etapa después de este pequeño parón para coger fuerzas y seguir con nuestro TRABAJO. Muchas gracias de antemano por confiar en nuestro SERVICIO.


Si te ha gustado este post ¡COMPÁRTELO!
ÚLTIMAS ENTRADAS

PASCUAS

POR FIN HAN LLEGADO LAS ESPERADAS VACACIONES DE PASCUA!!!!. DESDE SERINFO ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS ESTOS DIAS EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS. NOSOTROS PERMANECEREMOS CERRADOS DESDE EL DIA 18 HASTA EL 22 DE ABRIL (AMBOS INCLUIDOS). FELICES MINI VACACIONES.

FIESTAS NAVIDEÑAS

Felices Fiestas!!!. Que esta NAVIDAD la LUZ se encienda en vuestros CORAZONES y en vuestro HOGAR, y os guíe en el año venidero por un camino lleno de PAZ y AMOR. SERINFO permanecerá cerrada por motivo de las fiestas de Navidad desde el 22 de Diciembre hasta el 1 de Enero, ambos incluidos. Disculpen las molestias. Nos reencontramos al año que viene !!!

VACACIONES DE VERANO

Nos vamos de vacaciones!!!!! Esta empresa permanecerá cerrada desde el día 10 de agosto hasta el 2 de septiembre, ambos incluidos. Nos vemos a la vuelta. Que paséis un feliz verano.