LA EMPRESA

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU VIVIENDA IDEAL . SIN COMISIONES


Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y especialmente en el alquiler.

Disponemos del 95% de la oferta actual del mercado de inmuebles en alquiler con más de 10.000 inmuebles en todos los barrios de Valencia y alrededores.

Te ofrecemos nuestra experiencia para ayudarte a que consigas alquilar la propiedad que estás buscando con un sistema que te permite ahorrar al alquilar.


Dispones de ayuda profesional para alquilar,
pero no tienes que pagar una comisión

¿CÓMO TRABAJAMOS?


La acción clásica de una inmobiliaria es servir de intermediario entre una persona necesitada de alquilar y un propietario de un inmueble que necesita alquilarlo. Por esa intermediación las inmobiliarias tradicionales cobran el valor de una renta.

Un inquilino deberá abonar antes de tomar posesión del inmueble 3 pagos equivalentes a: 1 mes en curso + 1 mes de depósito (uno si es vacío y dos si es amueblado) + 1 mes de comisión para la inmobiliaria.

NOSOTROS TRABAJAMOS DE FORMA DIFERENTE

Tú nos dices cuáles son tus preferencias para alquilar (zona, precio,…), y nosotros seleccionamos las viviendas que hay en el mercado actual que reúnan tus condiciones y características, con la descripción sumamente detallada por precio, zona y características. Te ponemos en contacto con los propietarios para que las visitas y la negociación la hagas tú directamente con ellos, evitando así el tercer pago de la comisión para la inmobiliaria.

Si de la primera selección te gusta uno perfecto, si no te convence ninguno o quieres ver más te hacemos una nueva selección. Todos los días incorporamos nuevos inmuebles en alquiler.

Como ves, no somos una agencia inmobiliaria tradicional, no tienes que pagar comisiones. Lo único que tienes que abonar por nuestro trabajo de búsqueda y selección de inmuebles, sin límite de viviendas, son 300€, sin que tengas que pagar nada más en un futuro.

QUIERO ALQUILAR CON VOSOTROS

Si quieres conocernos un poco más pincha en las siguientes notas de prensa: