OPINIONES

ALBA

18 febrero 2021 15:37

Atención excelente!
En un par de semanas encontramos el piso que más se adecuaba a nuestras necesidades.
Todo genial, estamos contentos con su trabajo.

USER

25 septiembre 2020 13:28

Buenos días, somos una familia y estamos muy agradecidos por el trabajo de Serinfo Valencia. Han dado con un buen piso a la primera. Su servicio nos ha ayudado mucho en este momento difícil para nosotros. Muchas gracias.

USER

17 diciembre 2020 23:51

Buena atención y seguimiento de tu caso, me enviaban distintas opciones diariamente y pude organizar visitas tan pronto como las contacté, quizás falte la opción de tener algunas fotos de cada piso, pero fuera de eso todo muy positivo y gente muy simpática.

GUILLE

10 octubre 2020 17:01

La verdad quede sorprendido.
La segundo día conseguí piso a muy buen precio.
Gracias chicas.
Muy buena atención, recomiendo.

DIEGO

31 octubre 2020 3:55

Trato profesional y cordial. Efectividad en tu próxima vivienda. Los recomiendo. Gracias por su efectividad.

ROSA

24 octubre 2020 4:51

La verdad que desde el primer día pude conectar con un propietario y el resultado ha sido rápido y eficaz. Tengo piso y a un precio asequible. Gracias chicas, buen trabajo.

USER

16 octubre 2020 16:50

A sido muy buena y súper rápida en un día imedio conseguí gracias a vosotras un piso a mi gusto y hablar directamente con el propietario, sin intermediarios. Sois los mejores. Gracias de corazon

MAIDAGIRA

02 diciembre 2020 1:07

They were absolutely lovely, from the time I first contacted them to when I got my apartment. They are incredible and very nice, the customer service was stupendous.

USER

28 septiembre 2020 16:57

Hola
Tengo que decir que muy buena atención personal, igual que en lo profesional lo mío estaba dificil tengo que decir que se portaron buscándome lo que necesitaba, no pararon de mandarme cosas hasta que lo encontramos.
Muy contenta en todos los aspectos, y tengo que decir que lo volvería hacer me a ido muy bien y ya os digo que no se lo puse fácil.
Muchas gracias chicas.
Un saludo.

AMANDA

29 diciembre 2020 9:29

Nos hemos puesto en contacto con el fin de encontrar un alquiler asequible hoy en día. Tras haber concretado condiciones y sobre todo por la atención cercana recibida por parte de Ana, hemos quedado contentas de dejarles a cargo de nuestra búsqueda. Muchas gracias!
En un par de semanas encontramos el piso que más se adecuaba a nuestras necesidades.
Todo genial, estamos contentos con su trabajo.

MARÍA

08 octubre 2020 7:06

Mi experiencia a sido muy buena. Sus trabajadoras so muy amables y te ayudan muchísimo. Se preocupan mucho por el cliente.
Tengo mucho que agradecerles.