Una forma diferente y económica de acceder a la vivienda de alquiler.

Por medio de un

único pago de 350€

tendrás acceso a nuestra Red de propietarios de viviendas en alquiler (hasta que encuentres tu vivienda).


Una gran Red de propietarios de viviendas de alquiler en gestión directa.

Abónate a nuestro servicio

A través de un único pago, accederás a nuestra Red, negociarás directamente con el propietario y ahorrarás en costes innecesarios.

¿Cómo funciona?

Si estas buscando alquiler… 3 sencillos pasos

Nos conocemos y nos cuentas que necesitas:

Que tipo de vivienda buscas, en que zona, para cuanto tiempo, cuales son tus circunstancias personales,...

Te presentamos nuestro servicio y nuestro método de trabajo.

Si te gusta, te das de alta como abonado.

Y comienzas a recibir diariamente una selección de viviendas que cumplen con tus exigencias y con cuyos propietarios podrás negociar personalmente las condiciones el precio y los términos de contratación (dentro de las mas absoluta legalidad).

Además, por ser abonado de nuestro servicio dispones de nuestra tarjeta FACILITIES Card.

La tarjeta para abonados de SERINFOsystem con la que disfrutarás de precios exclusivos en materiales y servicios para facilitarte el traslado y puesta en marcha de tu nuevo hogar.

Servicios de:

  • Limpieza
  • Pintura
  • Reparaciones
  • Mantenimiento general
  • Instalación de Wifi

Materiales de:

  • Obra
  • Ferretería
  • Decoración
  • Ordenamiento

Asesoramiento legal en:

  • Contratos
  • Suministros

Me interesa

Ventajas

La Red de SERINFOsystem está constituida por una gran base de datos actualizada, diariamente, con mas de 10.000 viviendas en alquiler directo, ubicadas en Valencia y poblaciones limítrofes/cercanas.

Por medio de un único pago de 350€ accederás a la Red y disfrutaras del servicio hasta que encuentres tu casa. Sin gastos superfluos ni adicionales.

Realizarás la elección de tu casa cómodamente. Te facilitaremos diariamente una relación de viviendas (reales) acordes a los criterios que nos hayas solicitado.

Negociarás directamente con el propietario las condiciones de tu alquiler, en función de tu perfil, características y necesidades.

Además, dispondrás de la tarjeta FACILITIES con precios exclusivos en la compra de los materiales y servicios que necesites para instalarte en tu nuevo hogar.

Algunas opiniones de nuestros clientes

USER

Buenos días, somos una familia y estamos muy agradecidos por el trabajo de Serinfo Valencia. Han dado con un buen piso a la primera. Su servicio nos ha ayudado mucho en este momento difícil para nosotros. Muchas gracias.

GUILLE

La verdad quede sorprendido.
La segundo día conseguí piso a muy buen precio.
Gracias chicas.
Muy buena atención, recomiendo.

ROSA

La verdad que desde el primer día pude conectar con un propietario y el resultado ha sido rápido y eficaz. Tengo piso y a un precio asequible. Gracias chicas, buen trabajo.

USER

A sido muy buena y súper rápida en un día imedio conseguí gracias a vosotras un piso a mi gusto y hablar directamente con el propietario, sin intermediarios. Sois los mejores. Gracias de corazon

AMANDA

Nos hemos puesto en contacto con el fin de encontrar un alquiler asequible hoy en día. Tras haber concretado condiciones y sobre todo por la atención cercana recibida por parte de Ana, hemos quedado contentas de dejarles a cargo de nuestra búsqueda. Muchas gracias!
En un par de semanas encontramos el piso que más se adecuaba a nuestras necesidades.
Todo genial, estamos contentos con su trabajo.

USER

Hola
Tengo que decir que muy buena atención personal, igual que en lo profesional lo mío estaba dificil tengo que decir que se portaron buscándome lo que necesitaba, no pararon de mandarme cosas hasta que lo encontramos.
Muy contenta en todos los aspectos, y tengo que decir que lo volvería hacer me a ido muy bien y ya os digo que no se lo puse fácil.
Muchas gracias chicas.
Un saludo.

Me interesa